Translate

miércoles, 8 de junio de 2011

AHORA

por CLAUDIO MADAIRES


Tus ojos en mis ojos son intensos.
Nos miramos, tú y yo,
juveniles, maduros,
espléndidos de fuerza pasional
apenas contenida.

Es noche plena; ingresa fantasía
con gran fuerza lunar,
mientras eres vencida por el sueño,
y, tal vez, mis caricias zodiacales...

Ahora,
yo quisiera mirarte mientras duermes
con ojos invisibles a tus ojos.

Ahora,
yo quisiera besarte cada labio,
sin que sientas ni el roce de mis labios.

Ahora,
quisiera acariciarte sin mis manos,
como un aliento suave al corazón...

Escucha mi susurro, mientras duermes
desnuda como luna en la mar calma:

«Nuestro amor puede ser un gran amor».

A cambio, en egoísmo compartido,
obsesionado por tanta soledad,
yo exijo,
cuando duerma y tu despiertes,
un susurro en perfume blanco y lila,
que me haga feliz en la inconsciencia:

«Nuestro amor puede ser un gran amor».


© Claudio Madaires

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores